Guía para la correcta creación de archivos para adhesivos formato DIN


INFORMACIÓN PARA LA CREACIÓN DE ARCHIVOS CORRECTOS PARA ADHESIVOS EN FORMATO DIN:
Las siguientes indicaciones tienen como objetivo ayudarte a crear un archivo de impresión correcto. Si tienes dudas llama a nuestro servicio de atención al cliente: 955067786.

Formato de archivo:
El formato de archivo deberá ser PDF, AI, PSD, JPG o TIFF.

Modo de color:
Un mismo color puede visualizarse de modo diferente según sobre qué material sea impreso, esto se debe a la composición física del soporte de impresión. Los archivos de impresión deberán ser entregados en CMYK (cian, magenta, amarillo y negro). Recomendamos el perfil de color Fogra 27 para papeles no estucados y Fogra 39 para papeles estucados, sintéticos y vinilos. Los archivos entregados en RGB o con COLORES PANTONE serán convertidos al perfil CMYK adecuado.

Resolución:
La resolución debe ser de 300 DPI, si envías los archivos por debajo de esta resolución serán rechazados.

Líneas y margenes presentes en el diseño:
Aunque en la ilustración que puedes ver más abajo de estas líneas se indican marcas de corte y seguridad en la imagen estas no deben estar presentes en el diseño, al igual que las  marcas de corte exterior y colorimetría.

Márgenes de sangrado y seguridad:
El diseño debe realizarse en un archivo en escala 1:1 con 3 mm de sangrado por cada lado. Ten en cuenta que debes separar los textos y elementos importantes de diseño al menos 3 mm del margen de sangrado para evitar cortes indeseados en tu trabajo final.